LA LEYENDA DEL TOYOTÍA 1000

by G 9. agosto 2010 10:35
Share on Facebook

Cierta madrugada, venía por la autopista de San Salvador - Santa Ana,  y como era de esperarse, mi pobre destartalado y picadísimo de oxido - en fin, hecho mierda - TOYOTÍA 1000  se quedó en la cuesta. Me tiré a la orilla de la carretera esperando que alguien me auxiliara, y a los 10 minutos apareció un super nuevo Mercedes Benz  Kompressor 720i impresionante a 190 Km./h pasando frente a mi.

En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta mi humilde jarrillita. Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería y acepté enseguida, pero le pedí por favor que no corriera mucho, si no mi Toyotía y yo íbamos a ir a parar al carajo  (a huevos obvio) y convenimos que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado.

Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que ya le pesaba el pié le hacía señales con las luces (como es de esperarse, le ponía la luz baja, porque para variar uno de los focos tenia corto circuito y no funcionaba la alta).

En eso, aparece un Porche Carrera GT, negro, polarizado, de lo mas impresionante, que intimida al Mercedes y lo empieza a retar.

El tipo del Mercedes no se deja que lo ninguneyen y acelera a 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h. Yo ya estaba desesperado y desfigurado, todo cagado encima, haciendo luces como loco, y los otros dos cerotes más locos a la par ………………los recontra tri-cerotes........................

Por ahí, pasamos por un puesto de la Policía, pero ni vi la porquería de radar que registró unos impresionantes 285  km/h... íbamos hechos mierda.......

Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto:

Atención! Atención! Dos tipos, uno en un Mercedes Gris Plata Kompressor y otro en un Porsche Carrera GT Negro disputando una carrera a más de 270 km/h en la autopista, y.......... les juro por mi madre, por mis hijos y por lo que quieran: Atrás de ellos, pegadito al Mercedes, viene un TOYOTÍA 1000 haciéndoles luces para que lo dejen pasar!!!

 

Tags:

html

BlogEngine.NET 1.5.0.7
Theme by Mads Kristensen